Alquiler o Renting de Muebles de Oficina 

Facility office te proporciona un servicio de alquiler de mobiliario de oficina para particulares, teletrabajo, empresas de reciente creación, StartUps, delegaciones, instituciones públicas o privadas y eventos. 


Contamos con un amplio catálogo de referencias de mobiliario de oficina reacondicionado de todo tipo y estilos que te permitirá cubrir tus necesidades de mobiliario para oficinas, despachos, salas de conferencias, de reuniones, recepciones, salas de espera, office o comedor, presentaciones, ferias ... en definitiva para crear espacios de trabajo con mobiliario de oficina de calidad. 


Alquila Muebles de Oficina y crea espacios de trabajo personalizados Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un amplio catálogo de muebles de oficina para crear espacios personalizados de forma rápida y sin realizar un gran desembolso. 


Contamos con un amplio catálogo de referencias de todo tipo que le permitirá dotar oficinas, despachos, salas de conferencias, recepción, salas de espera, etc. Desde cualquier punto del territorio nacional puede realizar el alquiler de su mobiliario de oficina, por un plazo de 12 a 24 meses. 

 
 
Llamada
Email